Brochetas de Pollo al Horno
Ingredients
Instructions
  1. El primer paso para realizar la receta de brochetas de pollo al horno es prealistar los ingredientes. También precalienta el horno a 150ºC.
  2. Vamos a marinar la pechuga de pollo, entonces corta en cuadros medianos la pechuga y adicionarla a un tazón o bol.
  3. Agrega la salsa soya, el ron, pasta de ajo, orégano y pimienta negra al gusto. Mezcla muy bien los ingredientes y deja que marine la carne en la nevera o refrigerador durante una hora aproximadamente.
  4. Pasado este tiempo, recupera las piezas de pollo marinado y corta la cebolla y el pimiento en cuadros medianos. Lo ideal es que intercales un trozo de pollo, un trozo de cebolla blanca y uno de pimiento hasta que armes el pincho y quede como se observa en la fotografía.
  5. Lleva las brochetas de pollo a una refractaria y baña con el resto de la salsa del marinado. Adiciona sal al gusto y cocina durante unos 20 minutos aproximadamente.
  6. Finalmente, sirve las brochetas de pollo espolvoreando un poco de ajonjolí encima y baña con el resto del jugo de la cocción. Y si quieres probar con otros marinados puedes revisar las recetas de salmón con especias o los kebabs de pollo. Si deseas más recetas de pollo y tienes algún comentario o inquietud, escríbenos.