Vino recomendado: Romeira Reserva Vino Tinto 2013
Conoce nuestros alimentos Gourmet.

Servings |
|
Ingredients
- 1/2 taza de tomate triturado
- 1 puñado de champiñones frescos
- 1 trozo de berenjena
- 1/2 unidad de calabacín
- pimientos al morrón
- 150 gr de queso mozzarella rallado
- 40 gr de queso azul
Ingredients
|
![]() |
Instructions
- Para empezar estira bien la base para pizza y agrega una capa de tomate. Si quieres hacer la pizza completamente casera puedes hacer tu mismo la masa.
- A continuación, esparce un poco de queso sobre la pizza, pero muy poco y encima coloca los champiñones cortados en rodajas.
- Ahora le toca el turno al calabacín. Primero corta en rodajas y colócalos en la pizza al gusto, procura repartir la verdura por toda la superficie. Truco: También puedes añadir otros ingredientes como maíz o cebolla.
- Para terminar con las verduras. Corta la berenjena en bastones y el pimiento en tiras. Repártelos por toda la pizza y recuerda no exagerar con las cantidades de los ingredientes de esta pizza vegetariana.
- Para añadir el queso azul, corta pequeños trozos y ve poniéndolos entre la verdura. Puedes utilizar queso roquefort, gorgonzola o el típico queso azul danés. Ten cuidado también con las cantidades porque el sabor de este tipo de quesos es bastante fuerte y si te pasas puedes dañar el sabor de la pizza.
- Ya para terminar, añade el resto de queso mozarella sobre la pizza vegetal. Procura que se cubra bien todo, como se ve en la foto. Luego lleva al horno precalentado a 180ºC. y cocina por unos 10-15 minutos. Truco: Si has comprado la masa de pizza procura leer las instrucciones y las recomendaciones del fabricante para su cocción.
- Saca del horno y disfruta de esta deliciosa pizza vegetal con queso, su sabor es espectacular y lo mejor de todo es que no lleva nada de carne. Esta receta fácil es ideal para una cena o para una comida rápida de fin de semana.
Share this Recipe